domingo, 29 de mayo de 2016

ENTREGA: Fotomontaje Composición

EXTERIOR
INTERIOR











El proyecto se ubica en una manzana donde las edificaciones son principalmente residenciales. Se emplaza en la zona media de la calle, en un terreno horizontal que se abre al centro de la manzana.
Propone actividades recreativas culturales a los vecinos aledaños, como talleres de danza, música, teatro y lectura.
Se posa sobre un radier diseñado para proyectar la entrada desde las direcciones principales de la circulación peatonal.
El acceso es por la parte media inferior, donde unas rampas en  la zona central permiten ascender a la primera planta construida, bloqueando la visión a la calle aledaña y generando una relación usuario – interior, apartando al usuario de lo gris y artificial de la ciudad.
En la primera planta aparecen los talleres de danza y teatro. En esta estancia la visión a la calle está limitada en gran parte para sacar de contexto a los usuarios y dejarse envolver por la calidez de la madera y luz natural.

En la segunda planta, se encuentran los talleres de música y lectura. Se diferencia del primero por su menor vaivén de personas, es de mayor permanecia. La luz entra de mejor manera por su altura y la madera entrega esa comodidad cálida y reconfortante. No existen espacios privados, no existe espacio que no pueda ver desde el centro del proyecto.

Correcciones: 
Se muestren las actividades mencionadas en el interior, y no sólo enfocarse a una. Realizar actividades más reales a la ciudad en sí. Más urbanas. Escalar el proyecto a la madera. Quizás reticular las más anchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario